La utilización de este sitio y de cualquiera de las aplicaciones del mismo constituye el pleno y expreso consentimiento por parte del usuario para observar y sujetarse respecto de cada uno de los términos y condiciones que aquí se contienen, así como respecto de las políticas de privacidad, políticas de seguridad y, en su caso, cualesquiera otros documentos que conformen parte o regulen la participación del usuario en este sitio. En el supuesto que cualquiera de los términos a los que habrá de sujetarse el usuario cuando acceda a este sitio sean contrarios a sus intereses, deberá abstenerse de hacer uso de este.
Al utilizar este sitio me obligo a cumplir con los términos y condiciones de su uso, establecidos en el presente documento (en adelante, los “términos y condiciones"), por lo que reconozco haber leído, entendido y estar de acuerdo en sujetarme a sus términos y condiciones. De manera que, al acceder al sitio, estoy de acuerdo en acatar lo anterior.
La información y los servicios que ofrece hotelsanagustinpuebla.com, (en adelante el Sitio) hacen referencia exclusivamente, a la normatividad que los rige en los Estados Unidos Mexicanos.
Por el hecho de hacer uso de la información y hacer uso de los Servicios, el usuario expresa su aceptación y está de acuerdo con los términos y condiciones del uso del sitio, así como con las modificaciones que, en su caso, se realicen.
Los usuarios no residentes en los Estados Unidos Mexicanos que deseen acceder al sitio deberán asegurarse de que el acceso y uso de este, de su contenido y/o de los servicios, les esté permitido de conformidad con su propia legislación.
El usuario que utilice este sitio fuera de la República Mexicana se hará responsable del cumplimiento de todas las leyes de dicha jurisdicción.
HOTEL SAN AGUSTíN no expone, asegura o aprueba nada concerniente a la exactitud, fiabilidad, utilidad o totalidad del contenido de este lugar ni ningún lugar ligado a él, ni tampoco plantea que el lugar se encontrará independiente de errores ni virus, ni disponible de forma ininterrumpida. HOTEL SAN AGUSTíN no asegura que este lugar, ni cualquier lugar ligado a él, ni que el servidor que lo da, estén libres de virus de pcs.
HOTEL SAN AGUSTíN se esfuerza, no obstante, por mantener la información más actualizada a fin de ofrecer a sus clientes/usuarios la mayor tranquilidad posible en el uso de tal información y en hacer monitoreos constantes a los servidores para verificación de seguridad.
HOTEL SAN AGUSTíN no va a ser encontrado responsable por males de ni una índole, incluyendo males sin limitación, especiales, incidentales, indirectos o consiguientes que surjan del ingreso a o inviabilidad de entrar a este lugar, ni por la utilización o dependencia en este lugar ni su contenido, ni por cualquier mal que resulte de la pérdida de uso, datos o utilidades, se encuentre o no advertido de la probabilidad de tales perjuicios y por cualquier teoría de responsabilidad. No obstante, si pese a las exclusiones contenidas en este Consenso,HOTEL SAN AGUSTíN , y/o sus subsidiarias y/o afiliados, es encontrado responsable por perjuicios o pérdidas que resulten de o de alguna forma se encuentre relacionada a este lugar, la responsabilidad de la compañía no excederá la proporción de cuotas o cargos pagados por usted a la organización por los servicios y/o información en el cual esté tal responsabilidad.
HOTEL SAN AGUSTíN y sus afiliados, subsidiarias, y otras entidades en relación, y todos sus oficiales, directores, agentes y empleados no van a ser considerados causantes por lo próximo: descomposturas, fallas, retrasos o problemas en teléfonos, instrumentos eléctricos y electrónicos, la red, internet, pcs o elementos de PC ni programas de PC.
HOTEL SAN AGUSTíN y sus afiliados, subsidiarias, y otras entidades en relación, y todos sus oficiales, directores, agentes y empleados no van a ser considerados causantes por la captura equivocada o inexacta de información, así sea provocado por los usuarios de internet o por cualquier componente del equipo o programación asociado al, o utilizado en el lugar o por cualquier error técnico o humano que logre suceder a lo largo de el procesamiento de la información relacionada a este lugar.
Si por alguna razón cierta parte del lugar no funciona como debiera incluyendo la situación de infección por virus de PC, errores, mediación no autorizada, fraude, fallas técnicas o cualquier otra causa que sobrepase el control razonable de HOTEL SAN AGUSTíN, que corrompa o perjudique la gestión, estabilidad, igualdad, totalidad o conducción adecuada de este lugar, HOTEL SAN AGUSTíN se reserva el derecho (pero no la obligación) a discreción de prohibirle a cualquier sujeto (incluyendo la información del individuo) de utilizar el lugar y va a poder asimismo anular, finiquitar, cambiar o suspender el lugar o cualquier cantidad del lugar y anular tal información.
HOTEL SAN AGUSTíN y sus afiliados, subsidiarias y otras entidades en relación incluyendo a todos sus oficiales, directores, agentes y empleados no van a ser causantes o responsables en forma alguna por perjuicios, pérdidas o perjuicio a la PC del sujeto que capture información, ni tampoco de la intercepción o uso de información de tarjeta de crédito que se encuentre referente a o que resulte del uso del lugar, ni de cualesquier sitios, servicios o materiales juntos a o involucrados con la utilización de "pruebas" o mecanismos auténticos de reservación en ningún instante.
El elemento de reservaciones de HOTEL SAN AGUSTíN de este portal web está provisto solamente para asistir a los consumidores a establecer la disponibilidad de bienes y servicios involucrados con viajes, y para hacer reservaciones legítimas, excluyendo cualquier otra finalidad. Usted acepta que la facultad para realizar reservaciones en este cibersitio se utilizarán solamente para hacer reservaciones legítimas o compras para usted o para otra persona quien ha autorizado legalmente a actuar en su favor. Entiende usted que la utilización desmesurada o abuso de la facultad de realizar reservaciones en este portal web van a poder ofrecer por resultado que se le niegue la entrada a tal facultad.
Una vez que usted entrega información a HOTEL SAN AGUSTíN por medio de la utilización de este lugar, incluyendo mas no reducido a, maneras para registrarse, retroalimentación, cuestiones, comentarios, recomendaciones y demás casos semejantes, de modo que usted: (a) expone y asegura que tal información es completa, veraz y rigurosa, y que usted tiene todos los derechos de tal información, misma que es su propia obra original y no publicada, y que no se inspira ni en su integridad ni en cierta medida en cualquier obra pre-existente u obra de otra persona, que no viole o transgreda de forma alguna ningún derecho de propiedad, marca comercial, nombre de marca, marca de servicio, ni ni una otra ley redactada o derecho común, ni ningún derecho personal o de propiedad o interés, que esa información no es abusiva, obscena, profana, sexualmente explícita, amenazadora o ilegal, y acepta compensar, proteger y exonerar de responsabilidad a HOTEL SAN AGUSTíN de y contra cualquier tipo de reclamación de esta naturaleza, y acepta abdicar y ceder todos los derechos a y propiedad de cualquier información, (b) reconoce que usted (no HOTEL SAN AGUSTíN ) es el exclusivo responsable de cualquier mal que resulte de la transgresión de derechos de propiedad, derecho de creador o cualquier otro mal que resulte de haber entregado esa información; y (c) proporciona de forma automática a HOTEL SAN AGUSTíN el derecho y licencia, independiente de regalías, único para utilizar, reproducir, divulgar, repartir o exhibir tal información (en su integridad o parcialmente, por medio de cualquier medio ahora conocido y utilizado, o conocido y utilizado en un medio futuro, en perpetuidad), aunque usted reconoce que HOTEL SAN AGUSTíN no está obligado a utilizar, reproducir, proclamar, repartir o exhibir la información. Asimismo, HOTEL SAN AGUSTíN se reserva el derecho de monitorear y verificar transmisiones, uso e información relacionada a tal uso para afirmar que las políticas de HOTEL SAN AGUSTíN sean cumplidas, y como cláusula esencial para dar este Lugar y/o defender los derechos y características de HOTEL SAN AGUSTíN .
Se autoriza al Usuario a visualizar y descargar los materiales contenidos en el sitio solamente para su uso personal y no para un uso comercial.
El Usuario deberá conservar en todas las copias de los materiales descargados, todos los avisos sobre derechos de autor y propiedad intelectual de los materiales, contenidos en los mismos;
El Usuario no deberá modificar, reproducir o mostrar pública o comercialmente los materiales, ni podrá distribuir o utilizarlos con algún propósito público o comercial;
El Usuario no deberá transferir los materiales a ningún tercero.
Nos reservamos el derecho de suspender, interrumpir o dejar de operar el sitio y los servicios, en cualquier momento.
Como condición para la utilización de este portal web, usted afirma que no lo utilizará para ningún objetivo ilegal o prohibido acorde a los términos y condiciones aquí contenidos.
Se reserva el derecho de modificar este Consenso en cualquier instante sin previa notificación; tales cambios entrarán en vigor rápido. Al utilizar, mirar, transmitir, esconder, guardar y/o usar de cualquier forma este lugar y/o su contenido, usted ha acordado admitir todos y todos los términos y condiciones descritos en este consenso, renuncia cualquier derecho a exigir la realidad de ambigüedades o errores en este consenso.
En el ejercicio de cualquier derecho o remedio, acorde a la presente, o imposición de los términos y condiciones de este Consenso van a poder ser utilizados como renuncia. Los encabezados contenidos en este Consenso son utilizados meramente por tranquilidad de lectura y no van a ser utilizados en la interpretación del Consenso.
Usted acepta que ni una interacción de compañía conjunta, sociedad, trabajo, o interacción de agencia existe entre usted y HOTEL SAN AGUSTíN.
Cualquier reclamación relacionada a este acuerdo o los materiales contenidos en él, será regida por las Leyes vigentes en los Estados Unidos Mexicanos y por la Procuraduría Federal del consumidor (https://www.gob.mx/profeco)